Pensamos soluciones hechas a su medida: desarrollamos soluciones especiales para proyectos específicos, dentro de nuestras estructuras flexibles contamos con sistemas como ROCKFALL-X® (amortiguador para túneles falsos), Canopy (toldo o cubierta de auto limpieza) y enrocados con cubierta flexible.
Barreras contra pequeños deslizamientos de tierra y ladera se aplican para proteger carreteras o lugares habitados. Ensayos realizados a escala natural, en cooperación con el Instituto Federal de Investigación para Bosques, Nieve y el Paisaje (WSL) de Suiza en tres emplazamientos de ensayo, han corroborado el funcionamiento de las barreras para deslizamientos superficiales.
Altamente sostenible: Ambas versiones del sistema de amortiguación ROCKFALL-X emplean material reciclado.
La interacción entre el relleno y la malla: La energía de impacto se distribuye sobre un área mayor activando así más material que las soluciones de amortiguación convencionales.
Alambre de acero de alta resistencia: El alambre de acero de alta resistencia de 2 mm tiene una mayor resistencia a tracción que el alambre de 2,7 mm estándar de una malla hexagonal de triple torsión, y está a la altura del alambre de 3 mm que compone la malla hexagonal de triple torsión. Además, el recubrimiento anti-corrosión optimizado permite una mayor durabilidad.
Baja carga estática: En comparación con los métodos convencionales que presuponen la cobertura con grava, al ser el material de amortiguación más ligero, no requiere el refuerzo de la losa de la galería.
Ajustable: La altura del sistema es adaptable a la energía del impacto previsto, lo que simplifica las labores de proyecto y optimización del presupuesto.
Somos una organización que asesora, suministra y presta asistencia técnica como un servicio integral para la protección y cuidado del medio ambiente, implementando sistemas para riesgos geológicos y así satisfacer las necesidades del sector vial, energético, ferroviario, petrolero y urbanístico.