GREENAX®

Mitigación al siguiente nivel: integramos nuestra malla DELTAX® con nuestro manto TECMAT® para reducir los tiempos de instalación, prevenir desprendimiento de material controlando la erosión para que la naturaleza y la revegetalización estén de nuestro lado.

Arrow
Arrow
Slider

GREENAX® combina un geomanto tridimensional de polipropileno con los beneficios de la malla de acero de alto límite elástico DELTAX®. Este geomanto reforzado con malla de acero es particularmente adecuado para estabilizar y proteger laderas, diques y taludes contra la erosión.

La forma rápida y sencilla de revegetar taludes, la malla de acero de alta resistencia proporciona estabilidad al talud, mientras que la geomalla para control de la erosión de GREENAX® ofrece el soporte ideal para la revegetación. Con una adherencia mejorada de la siembra, es posible un crecimiento rápido de la vegetación incluso en condiciones de alta humedad y viento.

RÁPIDA INSTALACIÓN

Pesa solamente 123 kg/rollo: GREENAX® es fácil de instalar, ya que se puede rodar y desenrollar sin problemas, se fabrica en rollos de 3,90 mx 30 m.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Todo en uno: La geomalla para el control de la erosión está extruida con la malla de acero de alta resistencia, lo que permite que dos productos puedan instalarse al mismo tiempo. La geomalla de control de la erosión, también está protegida de daños durante la instalación.

ALTA DURABILIDAD

Componentes duraderos: La geomalla control de la erosión de polipropileno está estabilizada frente a los rayos UV. El alambre de alta resistencia tiene una carga de rotura de tres a cuatro veces mayor a la de las mallas hexagonales de acero convencionales.

ESTRUCTURA DE MUY BAJO IMPACTO VISUAL

Estéticamente agradable: El color caqui verde se mezcla con la mayoría de los paisajes. La estructura tridimensional de la geomalla proporciona protección inmediata contra la erosión, permitiendo que la vegetación crezca rápidamente.

DATOS TÉCNICOS: GREENAX® PROPIEDADES DEL GEOTEXTIL DE POLIPROPILENO (PP)
Fibras monofilamentos extruidos
Grosor de los filamentos 0.6 mm
Material Polipropileno (PP)
Temperatura de fusión (ISO 306) 152 °C
Resistencia a los rayos UVA (ASTM D4355) Estabilizado a los rayos UVA
Estructura Estructura irregular de lazo
Color Curry-verde (estándar)/otros colores son posibles
Grosor de la capa geotextil (ASTM D5199/EN 9863 -1) 14 mm +/- 10%
Proporción hueca > 90%
masa por m2 (ASTM D792 / EN 9864) 400 g +/- 10%
ROLLO DE MALLA DELTAX®/GREENAX®
Anchura de los rollos 3.90 m +/- 3%
Longitud de los rollos* 30.00 m +/- 3%
Superficie total por rollo 117 m2
Peso por DELTAX®/GREENAX® 76 kg/123 kg
Diámetro del rollo aprox. 28 cm/55 cm

*Longitudes de rollo hasta 55 m bajo pedido Reservado el derecho de efectuar pequeñas desviaciones en la geometría de las mallas y otras modificaciones técnicas.

Título Sistema Aplicación Tipo Idioma del texto Descargar
Título Sistema Aplicación Tipo Idioma del texto Descargar
Plano del Sistema GREENAXDELTAX®, GREENAX®, and TECMAT®MitigaciónPlanosInglés
Título Sistema Aplicación Tipo Idioma del texto Descargar
DoP GREENAX_G80-2GREENAX®MitigaciónDoPEspañol