MESHA®

El manipulador para instalaciones mineras más rápidas: si busca rendimientos excepcionales tenemos la herramienta que su proyecto necesita, adaptable a cualquier jumbo multibrazo, aumenta la velocidad de instalación de nuestro sistema MINAX® en un 40%

Arrow
Arrow
Slider
El manipulador MESHA® es un dispositivo mecánico que permite desenrrollar la malla MINAX® de forma completamente automatizada, este se coloca en uno de los brazos del jumbo de perforación estándar, mientras la perforadora con el equipo de anclaje está situada en el otro brazo. Esto significa que el jumbo está totalmente equipado para desenrollar y anclar la malla MINAX® de alta resistencia en un solo proceso. El rollo de malla se sostiene y desenrolla a lo largo del perfil del túnel en ambas direcciones (vertical y horizontal) de forma automática; durante el proceso, el equipo de instalación nunca se expone a la zona potencialmente peligrosa. El manipulador MESHA® es compatible con todos los jumbos de perforación estándar multi-brazo, haciendo la estabilización de la superficie considerablemente más segura, fácil y económica.

REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE INSTALACIÓN 30 A 40 %

Aumenta la eficiencia de la instalación: estabilización de la superficie, significativamente más rápida en comparación con los sistemas que utilizan otras mallas u hormigón proyectado reforzado con fibras.

DESARROLLADO Y ENSAYADO EN LA PRÁCTICA

Fiable y duradero: La fiabilidad del sistema se ha probado en aplicaciones prácticas en todo el mundo.

MECANIZADO, DESENROLLADO CONTROLADO

Los operadores nunca se ponen en riesgo: Consistente, fijación de la malla a la superficie de la roca y completamente segura.

DISEÑO SIMPLE

Fácil de instalar en todos los jumbos: la instalación se realiza utilizando herramientas estándar. Permite la perforación y colocación de anclajes en paralelo y mientras el brazo que soporta el MESHA® realiza la instalación de la malla, sin necesidad de movimiento de equipos, lo cual reduce los costes.

LIGERO

Funcionamiento continuo: El trabajo manual se reduce al mínimo y grandes cantidades de malla se pueden procesar de forma simultánea.