Estructuras Flexibles

Pensamos soluciones hechas a su medida: desarrollamos soluciones especiales para proyectos específicos, dentro de nuestras estructuras flexibles contamos con sistemas como ROCKFALL-X® (amortiguador para túneles falsos), Canopy (toldo o cubierta de auto limpieza) y enrocados con cubierta flexible.

Arrow
Arrow
Slider

Barreras contra pequeños deslizamientos de tierra y ladera se aplican para proteger carreteras o lugares habitados. Ensayos realizados a escala natural, en cooperación con el Instituto Federal de Investigación para Bosques, Nieve y el Paisaje (WSL) de Suiza en tres emplazamientos de ensayo, han corroborado el funcionamiento de las barreras para deslizamientos superficiales.

RELLENO COMPUESTO DE MATERIAL RECICLADO

Altamente sostenible: Ambas versiones del sistema de amortiguación ROCKFALL-X emplean material reciclado.

ALAMBRE DE ALTA RESISTENCIA

La interacción entre el relleno y la malla: La energía de impacto se distribuye sobre un área mayor activando así más material que las soluciones de amortiguación convencionales.

SISTEMA ENSAYADO

Listo para su utilización inmediata: El ROCKFALL-X se ha verificado y probado en la práctica y se puede poner en uso de inmediato y sin un diseño especial.

PESO REDUCIDO

Baja carga estática: En comparación con los métodos convencionales que presuponen la cobertura con grava, al ser el material de amortiguación más ligero, no requiere el refuerzo de la losa de la galería.

ALTURA REGULABLE

Ajustable: La altura del sistema es adaptable a la energía del impacto previsto, lo que simplifica las labores de proyecto y optimización del presupuesto.

Título Sistema Aplicación Tipo Idioma del texto Descargar
Título Sistema Aplicación Tipo Idioma del texto Descargar
Título Sistema Aplicación Tipo Idioma del texto Descargar
Título Sistema Aplicación Tipo Idioma del texto Descargar